domingo, 3 de junio de 2007

1er. Concurso Videos Friki AtunStar

Bueno, sí, me aburro, lo reconozco. Después de encontrarme con este cortometraje me ha venido la idea de a ver quien encuentra el video más friki o curioso de una cierta calidad y duración, en plan cortometraje, sin contar los ya conocidos por todos claro. Mi aporte es muy friki pero desde luego pienso que muy bien hecho. Además sé que muchos estais re-enganchados a Dragon Ball.

Otakus por Andrés Borghi (Kamikaze producciones)


Postead los videos que veais oportunos. Si no teneis cuenta para postear avisadme. Yo los editaré después para ponerlos todos en el mismo post. Bueno y si os parece una chorrada abucheadme, jaja.

Editado: Conforme acababa de postear este video, me he encontrado con un par de lindezas que no se si me resistiré a poner. Aunque está van más directas a frikadas kintas, jaja, solo os adelanto la version de Thriller japonesa. Pero lo mejor lo reservaré como colofón final.

2 comentarios:

KajuN dijo...

Aburrido... el del pelo largo es marco de joven? jajajajaj

Anónimo dijo...

Jajajaja, que par de kintos.

Otra cosa que yo me pregunto es:

¿ Por que a todo el mundo que le gusta el puto manga, le da por aprender japones ? Evidentemente pienso que son todos lerdos, pero bueno... CHUPAAAAAAA